¿Estas decorando tu salón? Si buscas elegancia y personalidad, para tu living, dale un  estilo actual buscando contrastes e incorporando detalles coloridos.


En la imagen podemos ver cómo, en pos de los contrastes y buscando el atractivo visual, se han combinado colores blanco neutro, dorados y el hermoso negro.

Los sofás y algunos accesorios y detalles se proponen en tonos claros, de esta forma las paredes oscuras, ante los demás colores, se alza convirtiéndose en protagonista y realzando las demás tonalidades de la estancia.

El resto del mobiliario, como las estanterías del fondo son en color negro, de esta forma obtendremos profundidad visual. La calidez se hace presente en el suelo de madera, acompañando así a la textura de la habitación.

Como detalle, en la pared del fondo, se han incluido cuadros de acabados brillantes... parece una gran ventana, pero es una hermosa composición de varios lienzos. Este detalle aporta color y estilo a la estancia.

Como aporte decorativo, los texiles y lámpara, se presentan con detalles en color negro. Las formas geométricas de los cojines y la alfombra simulando piel de cebra aportan toques personales.

Por otro lado se incluye una mesa central en metacrilato. La transparencia del mueble hace que la luz se refleje y no sature demasiado el ambiente… ideal para lugares pequeños.