Llena este verano tu hogar de colores vibrantes y alegres. Disfruta de todas tus estancias decorándolas para estos meses de calor y buscar todos los contrastes en los rincones.

Hoy vamos a hablar sobre la combinación del color turquesa y el color lima, sobretodo en el baño. Si buscas ideas para decorar y pintar el baño de tu hogar, aquí te dejamos estupendas composiciones en estos dos fascinantes colores.

Recuerda que durante la primavera y el verano se suelen buscar tonalidades más vivas, que nos brinden ese toque de alegría que buscamos en nuestro hogar. Busca colores que transmitan vitalidad.

El baño es uno de los lugares más transitados de nuestro hogar, por ello es conveniente cuidarlo y cambiar la decoración de vez en cuando. Ahora, para la temporada de calor, nos encantará mostrarles algunas fotografías de baños en color turquesa y lima. 

Una estupenda combinación con colores fríos y perfecta para la primavera y para el verano. Estos colores aportarán frescor al ambiente y estado de relax. Recuerda que no todo es aplicar color en las paredes, además podemos jugar con todo tipo de textiles y sanitarios.

Por ejemplo cambiar los complementos de color, esto nos vendrá perfecto para cuando lleguen las épocas de más frío.. si queremos cambiar el look a nuestro baño.

Para la pared podemos utilizar bien pintura, bien algún tipo de revestimiento en turquesa o lima.. o bien papel pintado con motivos que nos gusten por ejemplo formas geométricas o detalles florales.

La alfombrilla, conjunto de toallas, conjunto de cepillo de dientes, jabonera y demás podemos añadirlos en toques turquesa y lima… no es necesario saturar el ambiente y llenarlo todo de ambos colores. Busca siempre encontrar cierto equilibrio y saber buscar el contraste en tu decoración. Como puedes comprobar ambos colores quedarán genial en tu baño!