Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre las últimas tendencias en cuanto a baños se refiere.

Si estas pensando en decorar de nuevo tu baño, puedes contar con algunas estupendas ideas para este año 2021.

El baño es uno de los lugares más transitados de nuestro hogar, a todos nos encantaría poder decorarlo con gusto.. es por ello que aquí os dejamos las últimas tendencias.

Crea un ambiente ideal donde puedas disfrutar y relajarte, ya sea con un estupendo baño o en tu aseo diario.

Este año utiliza la bañera como foco de atención en tu baño. En los baños actuales buscamos un efefcto de obra de arte en una exposición. 

Para ello resaltamos la zona de la bañera o de la ducha, si no tienes. Busca el lugar perfecto para tenerla como punto de referencia en la decoración. Puedes aislarla de las paredes por ejemplo.

Esto podremos hacerlo en baños de grandes dimensiones, donde podramos disfrutar de bañeras redondas.

Fijate en la iluminación, este es un factor esencial dentro de cualquier decoración. Para los baños debemos buscar artículos luminosos. Actualmente podemos utilizar materiales de cristal, se encuentra muy de tendencia.

Con artículos de cristal la luz juega un papel fundamental, ya que el baño no queda oculto sino que podemos ver todo y el reflejo de la luz dará ese toque que buscamos.

 En cuanto a los colores claros podemos añadir tonalidades beige, grises, clores cremas.. y puedes añadir algún toque de contraste con otro color más fuerte.
 
Añade un bonito espejo, de esta manera la luz se intensificará aún más y esto encaja con la creación de un espacio más grande y bello.
 
Por último si vas a combinar materiales, hazlo con maderas claras y porcelana o bien mármoles con plástico en color blanco.