Hoppop es una marca de productos y juguetes infantiles que es realmente divertida, ya que presta atención tanto al diseño como a la funcionalidad. Es decir, que fabrican productos que no solo son útiles sino que además son bonitos. Como resultado de esta combinación se obtiene la bañera Bato+.


En las tiendas de bebés encontraremos una amplia gamas de mobiliario de todos los estilos para los niños, y lo mismo sucede con las bañeras. Pueden ser clásicas o modernas, con cambiador o sin él, para que los papás elijan la combinación que más les gusta.

Si su intención es la de comprar una bañera moderna Bato+ es una buenísima opción.Tiene un diseño moderno, con líneas puras y colores vibrantes como el azul, rosa o verdes pistacho, combinados con otros más sobrios como el blanco o el gris.

Está fabricada en polipropileno y en su estructura se pueden crear combinaciones de hasta cinco colores ya que está compuesta por una doble pared, el interior será de un color y el exterior de otro. Gracias a esta doble pared es capaz de mantener la temperatura del agua durante más tiempo.

Además tiene un termómetro que cambia de color cuando la temperatura del agua es muy fría a muy caliente. Se puede adquirir sin soporte, pero también está disponible el soporte Stato con forma de tijera, que se engancha con los clips para evitar que la bañera se caiga. Además tiene una barra para la toalla. Cuando no se utiliza se puede plegar y guardar.

Más información: hoppop.eu

Vía: Bebés y más

Compartir

  • cruz maidana

    Hola me gustan mucho esas bañeras. que temaño tiene? donde se puede conseguir?