Arper es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario auxiliar para el descanso, es decir, tales como sillas, sillones, puff, etc….  En su catálogo hemos encontrado cosas muy interesantes, modelos de sillas con toques muy contemporáneos, con colores sobrios y también llenos de color, y tanto mesas individuales como sets de cocina o comedor.

Sin embargo lo que más nos ha llamado la atención es una colección de Puffs llamadas Pix. Su estética es distinta a las de los puff que estamos acostumbrados a ver ya que de entrada no tienen aspecto de ser mullidos o confortables, parecen más rígidos, aunque el confort resulta ser el mismo.

Si tuviesemos que compararlo con algo diríamos que estos puff parecen un queso, similares a los Babybel que todos conocemos.

Son un diseño del estudio de Idhiro Iwasaki, pertenciente al estudio de diseño Iwasaki, y es una opción muy válida para salas de espera, tanto adultas como de consultas infantiles (aunque quizá ésta última es más adecuada) y también para zonas de descanso en el trabajo. También se pueden aplicar al hogar instalar en zonas comunes o en el cuarto de los niños. Su diseño es tan sencillo como versátil.

Se distribuyen en varios tamaños, tanto en anchura como en altura, de una, tres o cinco plazas, y con una amplia gama de colores (en imagen vemos granate, rojo, amarillo y naranja) y pies ajustables.

Para más información sobre distribuidores y puntos de venta podemos acceder a la web de Arper.