El desarrollo de diferentes materiales y técnicas productoras de una tecnología que no deja de sorprendernos, lleva a una constitución de mobiliarios un tanto impersonales, creando piezas de carácter masivo que cualquier amante del diseño puede ostentar.

Mueble clásico y moderno a la vez

 

La vieja tarea del artesano y su arte queda obsoleta ante los cortes minucioso del láser, o las estructuras talladas por costosas maquinarias que completan trabajos de excelencia en tiempo record.

Lateral Mueble clásico y moderno a la vez

Para rescatar esta forma hermosa y milenaria de construir el mobiliario de nuestra casa, la marca italiana Emmemoboli trata de resurgir la tendencia de mobiliario personalizado con finas y exquisitas piezas artesanales.

Sumado a las antiguas tendencias de concebir la belleza por la destreza del artesano y la fineza de las piezas, el consumidor moderno tiene un gusto orientado hacia los productos ecológicos conciente de la problemática por la cual transita el planeta, la marca italiana no es ajena a la temática y comprende perfectamente cuales son las características que buscan los nuevos consumidores de mobiliario

Muebles en negro con cajones sin organización

Esta marca fue capaz de conmover el mercado del mobiliario para interiores con su producción del Aparador Evolution.

Una verdadera joya que integra la belleza clásica de las finas líneas artesanales con las características que exigen las tendencias modernas, conformadas de materiales renovables y ecológicos.

Muebles con una forma rara y en morado

Otras marcas como Mytto o Boca do Lobo, también desarrollan la tendencia intentando generar el destaque de la pieza por la conformación de sus materiales antes que por sus líneas, aunque estas no tienen nada que envidiarle a ninguna empresa competidora ya que poseen una singular belleza .

Los diseñadores portugueses son aquellos que mas se destacan en la temática, utilizando esta tendencia de cello propio revolucionando el concepto de la creación de mobiliario.

También te puede interesar:  Fotos y recuerdos

Mezcla de vanguardia y clasicismo “made in Portugal” es ya una marca que se impone en el diseño de mobiliario destaca por la nobleza y durabilidad de sus materiales reciclables, y sus líneas que viajan entre lo mas clásico y lo mas moderno.

Mesa con patas cruzadas

Juvenil, anticuado, trasgresor, conservador, todas las clasificaciones son validas aunque existe una que nadie puede negar, hermosas, así son las piezas de mobiliario que nos entrega una tendencia de decoración que cada día gana mas terreno entre los adeptos al mobiliario ecológico

Sofá blanco que mezcla estilos