i-ROni-Ca es  un modelo de tabla de planchar que casi parece un juguete para niñas por su colorido. El original, divertido y funcional, a todo color, no como los modelos tradicionales que suelen ser con patas en blanco, gris o negro, con una tabla acolchadas y estampado floral.

Se trata de un diseño del estudio Orit Mazurik Designs, y hace que al menos el momento de la plancha sea un poco más ameno. El trabajo será el mismo pero por todos es sabido que los colores influyen en el estado de ánimo, con lo cuál estar trabajando con una herramienta que está llena de color debe influirnos de alguna forma, extrayendo algo de alegría para afrontar una tarea del hogar que a muy pocos les gusta realizar.

Además, para completar el set, la tabla de planchar no viene sola, sino que la acompaña una cesta para la ropa sucia, de la misma tonalidad que la tabla, que también sirve de asiento para estar apoyados mientras planchamos.

También incluye una pequeña tabla supletoria para planchar mejor las mangas de camisetas y camisas, y las cañas del pantalón.

A todas sus bondades se les suman también que es muy sencilla de transportar de un lado a otro de la casa. Desafortunadamente este diseño es todavía un concepto pero puede que pronto se decidan a producirlo.

Más información: OritMazurikDesign

Vía: Hometone

Compartir