Y cuando llegue otoño…el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023

decorar beis salon

El beis nos hace sentir el romance de los días de otoño…el viento, el frío…el disfrutar de estar en casa. Y es el color que triunfará este otoño para pintar las paredes del hogar. Y si no vas a renovar del todo, para elegir bonitos detalles decorativos. Es un color elegante, luminoso, cálido…versátil. Combina con tantos más colores y crea una atmósfera acogedora y romántica…

Por qué elegir este color para el 2022/2023

El beis es un color muy apreciado en el mundo de la decoración y la  moda. Y suele estar presente en las tendencias otoño invierno de cada año. Este 2022/2023 no será diferente…piensa en este estupendo color para renovar…decorar…en la próxima temporada. Este color magnífico es un naranja muy claro que cuenta con una gran variedad de tonalidades. Su coloración es la de la lana cruda sin teñir.  

Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 1
Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 8

Contra lo que muchos podrían pensar, esta lejos de ser un color sin atractivo.  Porque tiene una gran versatilidad para combinar con otros tonos del mismo color. Pero también para configurar una decoración basada en el beis como un color base. Y otros colores de mayor intensidad para contraste. Tiene cualidades hemos dicho, de ser un color que invita a la calma..porque también es un color cálido. Y en sus tonos más claros, es un color que aporta luminosidad a cualquier estancia.  Versátil como el que más, se adapta a mil combinaciones y estilos decorativos.

Pueden encontrarse las más variadas tonalidades y con nombres evocadores como color crema, castaño claro, y otros. Si queremos alejarnos de la luminosidad extrema del blanco, es definitivamente, un color perfecto. Como pocos colores se pueden crear espacios totalmente en beis. Desde el techo hasta el suelo pasando por las paredes, sin crear un aspecto excesivo.

Renovar el hogar desde las paredes hasta los textiles

Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 2
Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 9

Si estás pensando en renovar, este debe ser un color que consideres si te gustan los espacios acogedores y elegantes.  No hace falta renovar todo, puedes aprovechar a darle un nuevo aspecto a los ambientes con este color. Por ejemplo, pintando las paredes. Dará a tus espacios un toque de luz y elegancia. Que combinará perfectamente con materiales como el acero, la madera y el cristal.

Si no estás pensando en decorar de nuevo tu hogar…y solo esperas aprovechar esta tendencia de otoño. Puedes agregar beis a las estancias con los textiles más atractivos. Tales como el cortinaje, las fundas de los cojines en el salón. Las mantelería y la vajilla en el comedor…la ropa de cama en el dormitorio y hasta las toallas en el baño. Un color por siempre asociado a los colores tierra, impone un toque de naturalidad que hoy está más de moda que nunca.

Combinar el beis con los colores de tu decoración

Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 3
Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 10

No hace faltar hacer grandes cambios y tampoco renunciar al bonito detalle que es el color beis. Puedes agregarlo si tu entorno ya tiene este color, sin mayor complicación. Y puedes aprovecharlo para que sea el toque diferente con los colores intensos de tu salón.

La combinación más luminosa con una sensación absoluta de frescura y pulcritud, es el beis y el blanco. Además es elegancia pura combinar dos colores de igual intensidad y claridad. El blanco es elegante pero sin la calidez del beis que hará lucir estupenda la estancia.  Se verá bien en la cocina, el salón y cualquier rincón de casa.

Imposible pensar cuál de estos dos colores es más elegante, beis o gris. Porque los dos son colores hermosos y sofisticados. Y por eso mismo, unidos son impactantes. Una combinación perfecta para un ambiente de sofisticación total.  Como en la combinación anterior, el beis aporta la calidez que no tiene el gris, más bien frío.

Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 4
Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 11

Para los audaces, el beis y el negro es moderno, atractivo y sofisticado. Así que puedes crear un entorno realmente llamativo. Teniendo los mismos matices, el beis y el marrón se ven fantásticos. Más cálidos, acogedores y modernos. Contrastes maravillosos en la decoración son todo un acierto, y eso es el beis y el azul. Vibrantes, cálidos, elegantes.

Una combinación explosiva el beis y el amarillo, sea cual sea la intensidad que elijas. Para los románticos, ideal combinar el beis y el rosa. Un acierto total que todos disfrutan combinar es el beis y el rojo. Y por supuesto, con la belleza que tiene el color verde, combinarlos es una elección ganadora.

Ahora que disfrutamos el verano…quizá no tengamos tiempo para pensar en los días del otoño…pero cuando te decidas a encarar esa temporada tan cálida y llena de grandes fechas…piensa en la calidez del beis. Un color que debes tener en casa, y que podrás pensar para convertirlo en tu color del 2023. Así es de fantástico, versátil, cálido y luminoso. Y este otoño vuelve a estar de moda…

Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 5
Y cuando llegue otoño...el beis volverá a ser el rey de la temporada 2022/2023 12

Imágenes: Unsplash

Ir arriba