El problema del espacio afecta a cualquier aspecto del hogar y también en lo que concierne al baño, pero se convierte en un problema con el aseo de los niños. Muchos pisos no están equipados con bañera, y sólo disponen de una ducha que viene muy bien para los adultos pero fatal para los niños, especialmente para los bebés.
Bibabaño ha encontrado la solución perfecta: una pequeña bañera plegable que puede utilizarse para niños pequeños hasta de ocho años y, cuando llegue el buen tiempo, también puede servir como una pequeña piscina donde sofocar el calor. Una vez que acabes puedes guardarla detrás de la puerta o en cualquier rincón de la casa.
Además de su ingenioso y funcional diseño también tiene otras características que lo hacen único: la bolsa es antideslizante, se puede meter en la lavadora a 60 grados, cuenta con una bolsa exterior para guardar los juguetes…. por algo fue premiado como el mejor producto para bebés 2006 en Holanda.
Hay dos modelos:
Extensible: se regula desde 70 x 70 cm hasta 90 x 90 cm mediante un sistema de clips, para adaptarse a la medida y forma de cada ducha. 139 euros.
Fija: medida de 80 x 80. 119 euros
Más información: Bibabaño
Vía: decopeques