Cuando se tiene poco espacio hay que aprovecharlo al máximo, y eso no implica privarnos de aquellos muebles u ornamentos que son necesarios, como los botelleros. Y tampoco tienes por qué tener unos faltos de atractivo si te gustan las cosas bellas para tu casa. Hoy te traemos algunas sugerencias de botelleros, que podrás aprovechar sin que eso reduzca tu espacio,porque los mismos aprovechan paredes que lo mismo por su reducido tamaño quedan bien en casi cualquier área.

Lo mejor es que con estos botelleros tendrás a mano todo lo que necesitas, y claro agregarás un elemento decorativo al hogar. Los hay de manera en forma de mesa, que integran un elemento funcional pues mientras sirven de mesa también resguardan las botellas con seguridad y con atractivo. Es especialmente ideal para ese lugar donde apenas hay espacio para una mesa, pues tienes con éste, mesa y botellero.

No menos atractivos son los que corresponden a la pared, los hay de variados materiales aunque los más populares sean los botelleros de hierro forjado, porque además de organizar tus botellas agregas un elemento decorativo al  ambiente, Y tienen otra ventaja, es que puedes mandarlos a fabricar al gusto con un artesano, y aprovechar tantos motivos que se adapten a tu gusto decorativo y claro a la cantidad de botellas que quieres tener en él.

Los hay para una sola botella muy básicos y para poco espacio, pero también para aquellos que no requieren más y apenas quieren tener una botella de buena calidad para cuando amerite, así que en estas imágenes encontrarás como hacerte de un coqueto botellero, que sea práctico por cuanto se integra a la decoración y que también sea atractivo. Realmente el lugar ideal en un espacio del salón, la cocina o el comedor, tu eliges si es tan coqueto para que confinarlo donde no sea admirado.