Cuando hay niños en casa, queremos convertir todo su entorno en algo divertido y atractivo. Eso no se limita al dormitorio y el área de juegos interior, también en el jardín o el patio podemos armar un entorno que resulte precioso y adecuado para que se diviertan. Cuando están en la edad preescolar hasta entrada la adolescencia, disfrutan de los juegos en exteriores como en una casita de juegos. Estas que inicialmente se colocaban en los árboles del jardín, se pueden colocar casi en cualquier espacio, donde claro está sea seguro para el niño niña.

Si eres de las que se decantan por las labores de este tipo encontrarás en muchas tiendas, las piezas indispensables para armar una casita de juegos para el jardín, del diseño que prefieras y ya sea para niño o niña, o una casita que se adapta para ambos, puede ser pequeña o grande. Y también puedes encargar a un artesano de la carpintería un diseño específico de casita para que jueguen los niños en el jardín y sientan la alegría de un entorno personal en la seguridad del patio o el jardín.

Hoy te presentamos tres bonitos diseños de casitas de juegos para el jardín o el patio. Estas son casitas de madera aunque con la modernidad, hoy puedes elegir casitas de juegos en variedad de materiales que resultan más manipulables a la hora de cambiarla de lugar pero  no tan atractivas y formales como las de madera. Las de resina o plástico tienen la ventaja que se adaptan mejor al interior si luego quieres por su tamaño colocarla dentro.

En cambio las casitas de madera están pensadas para el exterior, con madera curada resisten a los elementos y son perfectas porque se ven más formales y son más versátiles. Y porque claro tú puedes mandar a hacerla o hacerla tú a tu gusto.