Has estado haciendo mejoras en casa y te sobraron algunos de los denominados “blocks” de construcción. No tienes espacio donde ponerlos y no apetece enviarlos a la basura, pues no lo hagas, porque con esta idea de bricolaje para el hogar, te tenemos una sugerencia fantástica. Convertirlos en maceteros reciclados, un pequeño jardín en el interior de casa o fuera usando los mismos para plantas algunas flores o plantas de bajo cuidado.

No requiere gran cosa, apenas unirlos y llenarlos de tierra abonada para plantar nuestras plantas, eso sí tendrías que poner un fondo a los mismos para que no queden al ras total del suelo. Se aconseja usar un poco de madera que permita que la tierra quede firme y que tu planta crezca. También es importante elegir plantas que no requieran un gran cuidado y que tampoco sean de las que crecen demasiado, para que tu macetero reciclado para el jardín, sea perfecto.

bricolaje

Es una forma encantadora de darle el toque verde a un patio donde no  hay jardín, a un pasillo exterior que parece falto de atractivo total, y claro siempre podrás ponerte creativa, pintando los mismos o bien colocando los blocks en otra forma diferente a la que te mostramos. Es una decoración de jardín o exterior original y fácil. Además de que puedes intentar hacerlo con dos blocks o con más, tú decides.

Hoy en día decorar la casa por nosotras mismas es una exigencia de los tiempos que corren, además de una tarea doblemente gratificante, embelleces la casa y haces algo que te llena de satisfacci´no, además ahorras dinero, hay tantos buenos pretextos para que puedas decorar con estas ideas de bricolaje tu hogar. Así que vamos a ponernos creativas y aprovechar todo para plantar nuestras plantas interiores de una manera tan fácil que te encantará.

Imagen: Pinterest

  • claribel

    Yo los tengo en el jardin pintados de colores y quedan superchulos.