Buenos días, amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre el lugar que ocupan las persianas verticales, dentro de la decoración.

Este tipo de persianas, que alguna vez habremos visto, se encuentran destinadas especialmente para ventanales grandes. Es una elegante solución decorativa, bastante práctica, funcional y con diseños realmente versátiles.

A estas ventanas también se las conoce con el nombre de Girasol, quizás por el giro que realizan sus lamas al cerrar o abrir las mismas. De esta manera permiten graduar la luz que usuario quiera que entre por la ventana.. sin la necesidad, a veces molesta, de correr las persianas.

Actualmente este tipo de persianas verticales se utilizan para cualquier lugar, pero solemos verlas en oficinas y lugares de despacho para uso profesional. Pero también existen en una amplia variedad de telas.. por lo que la complementarlas con tu decoración, se hace muy sencillo.

También existen tiendas online como Homexpresion.com, en las que podremos encontrar decoración completamente especializada en ventanas.. ofreciéndonos un buen servicio de instalación a domicilio en España.

Muchas de estas web permiten configurar en pasos sencillos las persianas que más nos gusten, además de ser a medida. En algunas de ellas nos permitirán escoger desde la anchura de la lama, tanto el color de la cabeza,  la apertura de la msima.. e incluso podemos conseguirlas motorizadas.

Podemos encontrar persianas verticales con una amplia gama cromática, de esta manera nos será muchísimo más fácil completar nuestra decoración. Además también podremos elegir otro tipo de formato, diferente del estándar.

Si buscabas algunas ideas para crear ambientes cálidos, alegres, simpáticos, elegantes, llamativos.. siempre puedes acudir a estos artículos… quedará como la guinda del pastel.. 

Incluye persianas verticales en el caso que buscas un artículo diferente, que permita una luz cálida y graduable.. y por último,como ya te hemos dicho, son bastante versátiles. no tendrás problemas para integrarlas con el resto de la decoración.