A la hora de decorar una vivienda hay que tener en cuenta todos los elementos que la componen, tanto a nivel de decoración de interiores como de exteriores. En los exteriores hay detalles diferenciadores, entre ellos está el buzón, que con las nuevas propuestas y diseños nos abre un abanico de posibilidades para decorar nuestra fachada con personalidad.

La firma Arregui nos presenta su colección Aura con 6 modelos muy atrevidos y sugerentes que no dejarán indeferentes a los carteros. En esta colección rompe el estereotipo típico del buzón con texturas, colores y diseños atrevidos. Estos buzones están diseñados en acero inoxidable con unas medidas de 33 cm de alto , 37,5 cm de largo  y 10,5 cm de profundidad.

A partir de ahora elegir un buzón será un poco más difícil con esta colección de buzones con aire contemporáneo, que según sus creadores son los únicos buzones decorados del mundo. No se si serán los únicos decorados del mundo, pero al menos son muy originales y rompen con un concepto de buzón que se quedaba bastante anticuado en relación con otros elementos funcionales y decorativos de un hogar.

  • Elena

    donde puedo conseguir uno? gracias

  • Clara Gordillo

    Por favor me podrian indicar donde puedo comprar un buzon arregui aqui en Mexico, vivo en Merida yucatan y he visto una casa q esta luciendo uno de ellos padrisimo!! Me urge hracias!!

  • Lorena Elizondo

    Me interesa adquirir un bozón Arregui, como adquirirlo?

  • alejandro barajas

    Donde puedo conseguir buzones arreguí en México?????