El reciclado que nos gusta a todos, y que en nuestro espacio ocupa un lugar importante, por cuanto resulta en creativos detalles que puedes lograr con unos pocos elementos. Hoy un bonito cabecero con pallets, un cabecero en el máximo de  la original que se hace en un trabajo de bricolaje, empleando los pallets y convirtiéndoles en un detalle decorativo para el dormitorio. Además de original accesible en costo.

Los pallets son estructuras fáciles de encontrar, adquirir y trabajar. En buen estado no requieren grandes cambios para convertirse como en este caso, en un bello y muy natural cabecero con pallets, que cumple perfectamente con decorar, de tal manera que se agregará fácilmente a cualquier estilo decorativo que sea el que tiene el resto del dormitorio. Y ahora que lo “nude” va mucho en la decoración de interiores, estos pallets se3 integran a la perfección.

reciclado

 

 

Se usan para hacer un cabecero con pallets, las cajas de mayor tamaño y se conforma una estructura que tenga suficiente altura para agregar dos mesillas de noche. El de la imagen, una obra maravillosa de Todoreciclado,  que ha unido varios palletes para convertirlos en un cabecero de cierta altura y tamaño que permite poner en él algunos objetos, pero ha  preservado el color natural que además y por ello mismo se ve muy bien.

Ahora sí que podrás renovar el dormitorio a partir de usar un nuevo cabecero con pallets, y a partir de ello podrás consultar las muchas ideas que utilizando pallets, tenemos en nuestro apartado reciclaje e intentar por ti misma, algunas cosas más para engalanar cada rincón de la casa. Los pallets no son solo fáciles de manipular para crear muebles sino también son duraderos y de bajo costo, importantes razones para aprovecharlos hoy en día. Así que decídete por una de éstas…

Imagen:  Todoreciclado