Reciclar y decorares algo que verás mucho en nuestro espacio. Y es algo que a toda persona una vez descubierto encanta, puedes ahorrar dinero, puedes ser congruente con tus deseos de ayudar al planeta y puedes descubrir una creatividad que quizá no sabías que tenías. Por tantas razones que además de ésta, una importante, decorar con poco dinero es reciclar.

Hoy les traemos una idea genial, un cabecero de cama de libros abiertos. Para los amantes de la literatura, como tú como yo, ésta es como hemos dicho, una idea genial. No tienes más que intentarlo por ti misma y a partir de la imagen comprobarás que difícil no es.  Es fijar sobre una base especialmente elaborada como cabecero que puede ser de madera u otro material adaptable,los libros que tanto te gustan.

cabecero reciclado

Este es un trabajo de bricolaje que observando la imagen, ya podemos ver cómo están los libros dispuestos, abiertos y que luego de fijarlos sobre el cabecero se deberán dejar algunos de la parte baja o todos, fijos, así que puedes elegir aquellos con los que ya no te sientes tentada a leer, y con un poco de laca fijadora, fijar las páginas para que las mismas no se deterioren. Un cabecero de cama reciclado que no cabe duda, es algo que no has visto antes.

Puedes elegir libros de todo tamaño, y claro seguro que en casa tienes bastante de donde echar mano. Puedes guiarte por la imagen o convertirla en algo más creativo, adaptándolo a tu gusto personal, de modo que te pongas creativa al máximo.  Es una idea que además puesta en práctica no resulta costosa y en hoy en día lo que va es la originalidad y no la ostentación.

Así que chicas que disfrutan de las cosas originales y atractivas, pueden ir pensando en remodelar el dormitorio haciéndose de un cabecero reciclado ¿o no?

Imagen: Pinterest