Buenos días amigos, en el espacio de hoy os presento este impactante cabecero de cama, hecho todo a base de crochet.

Es una idea fantástica para los amantes de este arte de hilos. Un arte que no todos sabemos y hemos de aprender.

Seguramente os olvidaréis de esos tapetes que tenían nuestras abuelas y que, aunque entrañables recuerdos, hoy no los pondríamos para decorar.

cabecero

Pero si os presento este tipo de cabecero, hecho con el bello arte del crochet.. qué os parece? Pienso que es una idea genial y totalmente llamativa.

A veces buscamos ideas para decorar el cabecero de la cama o, incluso, para hacer uno nosotros mismos.

No pido que hagáis esto que vemos, pero puedes hacer algo similar.. sobre todo si dominas o conoces a alguien que sepa hacer crochet.

Otra idea es reciclar todos aquellos tapetes, que puedas tener, y no utilices para nada. Si los coses entre sí, puedes lograr un efecto similar.

Lo suyo es que dispongas de una tabla, del grosor y medidas que necesites. Luego fórralo con una tela que te guste.

Si el hilo del crochet es blanco, procura utilizar una base negra o gris para que se vea bien y llame más la atención.

cuando forres la madera, siempre puedes meter algún tipo de relleno por dentro.. de esta forma, además, quedará muy mullida.

Fija bien la tela y luego añade los adornos en crochet. Puedes hacerlo con un poco de silicona o bien, pegamento para telas.

No hace falta que forres todo con crochet, puedes hacer tus propios diseños! Esto es algo que con un poco de imaginación e ingenio, se puede hacer perfectamente.

También te puede interesar:  Hacer una cortina de botellas recicladas ¡fantástica!

si te gusta el crochet, ya tienes una idea mas para renovar el dormitorio. Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a practicarlo en casa.

foto: decor4all

Compartir