Bajo el argumento de crear un lugar muy especial para personas muy especiales, fue como se le puede llegar a dar vida a un proyecto de medio baño social, el cual puede ser hecho en cualquier residencia.

Se puede empezar por incluir un papel tapiz en las paredes, actualmente se encuentra de moda lo que viene siendo el papel tapiz pasto japonés, el cual hace lucir tu baño muy elegante; un mueble para lavamanos de pared con un sencillo diseño tampoco nunca esta de mas.

El lavamanos es una de las piezas principales de cualquier baño, pues es lo que llega a destacarlo según las varias características que este puede llegar a poseer, como por ejemplo el material y color se su cubierta, los grifos y ese tipo de detalles que siempre son muy importantes.

Las características de la barra permiten que los baños sean posibles de decorar con objetos en color plata para hacer contraste, ya que se puede mezclar con casi cualquier color y mucho más con el pasto japonés.

Para añadir un toque de color también se puede optar por llegar a colocar algunos cuadros de arte moderno en las paredes, que ayuden a brindarle un poco de alegría y dinamismo.

Lo que nunca puede faltar son las obras de arte, por que le dan aun más estilo a este tipo de baños. Todo este conjunto da un resultado muy favorable, pues combina la fuerza, la sobriedad y el buen gusto.

Las paredes tienen un papel tapiz lleno de textura para aportarles calidez.

Algunos tips muy buenos, serian como por ejemplo el uso de tonos cálidos, que pueden mezclarse con colores plateados o dorados; además si utilizas ónix en tu barra solo necesitas agua y jabón para limpiarla.

Además de los cuadros, también puedes colocar un espejo grande, el cual le dará mucha más amplitud a tu baño.