Camas en las alturas: Ideas para optimizar los espacios

Camas en las alturas: Ideas para optimizar los espacios

optimizar

A veces optimizar los espacios implica novedosas soluciones decorativas, diferentes ideas para crear lugares funcionales, bellos y prácticos. Hoy os dejo con una estupenda idea para cualquier habitación o dormitorio, ya sea para niños o adultos.

optimizar

Las camas en las alturas son una genial idea para optimizar los espacios. Si no hay muchos metros cuadrados, elevar la cama puede ser una gran opción para aprovechar todo el espacio que queda debajo, en el lugar donde debería estar este mueble. Se pueden elevar de mucha formas, las camas, pero recuerda siempre hacerlo con total seguridad.

Si tu vivienda es de techos abuhardillados, ésta es una buena idea para añadir más espacio. Mientras que en la zona donde dormimos disfrutamos de ese tejado tan diferente a otros, en la parte de abajo tendremos mucho lugar para movernos. Y es que esto es lo que propone las camas flotantes o en las alturas, para decorar cualquier espacio; un lugar donde descansar cómodamente, mientras que en toda la zona de abajo tenemos otro espacio completamente diferentes, aprovechado al máximo.

optimizar

Hoy os propongo diferentes ideas, todas con una cosa en común ¡camas flotantes! pero de esta forma veremos mucho más de cerca lo que trato de explicar. En  las casas pequeñas hemos de poner nuestro ingenio para decorar, parte de esto es no desaprovechar algunos espacios, aunque sea en las alturas.

Con unas estupendas escaleras, podremos subir sin problemas. Ideal para meter más de una cama, a modo de litera pero sin la estructura de la misma, también es perfecta para los niños de la casa. Hay muchas formas de elevar la cama y no solo esto, además podremos colocarlas estratégicamente para disfrutar de las vistas de algunas de las  ventanas ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Los clásicos nunca mueren

Creo que es una gran idea para decorar de una forma diferente nuestra habitación, para aprovechar al máximo espacios de techos altos; también es una forma fantástica de optimizar cualquier espacio y además tener una cama diferente a las demás.

optimizar

vía: goodshomedesign

Últimos artículos

Scroll al inicio