Los cabeceros son un detalle encantador para todo dormitorio, ya sea infantil que de adulto, porque le dan un toque diferente a un dormitorio que sin ellos igual podría lucir atractivo pero con ellos, luce elegante. Hoy tenemos estupendas propuestas de Beltrán decoración en donde se pueden encontrar magnificas opciones para decorar todos los ambientes de casa.

La forja es una expresión artística mediante la que se le da forma a algunos metales, formas que pueden ser de las más variadas y que se colocan dentro de distintos estilos decorativos. Para el ambiente del dormitorio, el cabecero siempre ha tenido un fin práctico y ornamental. En el aspecto práctico el cabecero resguarda a los habitantes del dormitorio durante el sueño del contacto directo con las paredes que podrían ser demasiado frías o calientes dependiendo del clima.

cabecero

La humedad se hace sentir por la noche en la pared aunque sea interior o exterior, y el cabecero permite crear un entorno que hace una barrera. En lo decorativo, el cabecero en el dormitorio permite darle mayor elegancia al mismo, porque hay cabeceros muy elaborados que responden a los estilos más elegantes y algunos más relajados para los ambientes infantiles o adolescentes, con la forja en madera y hierro se logra un cabecero elegante y atractivo que también resulta duradero.

cabeceros2

Aunando dos materiales que se anteponen, el cabecero para dormitorio de estas imágenes, es una encantadora opción que reúne también cualidades de alta calidad y en diseños muy básicos lo mismo que muy elaborados, podrás elegir el que convenga a tu gusto personal y al estilo de dormitorio que quieres tener.

La decoración con este tipo de cabeceros permite explorar un estilo clásico y elegante que le dará mucho chic a un dormitorio que sin grandes ostentaciones reúne las exigencias de comodidad y atractivo que buscamos cuando nos empeñamos en decorar.

Imágenes: Beltrán Decoración