Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre el diseño de campanas extractoras para cualquiera de nuestras cocinas. Si buscas campanas de extracción con el mejor diseño, hoy te mostramos a Innova.

Lo cierto es que la evolución en prestaciones ha ido paralela a la del diseño, pero no tanto a la de los materiales empleados para su fabricación, que siguen siendo mayoritamiente acero y vidrio, algo también muy comprensible debido a su excelente comportamiento.

En la Innova Collection de Pando, sin embargo, encontramos la unión del diseño y la funcionalidad con la máxima resistencia del material DuPont Corian.

La nueva colección está compuesta por tres modelos muy especiales: Onna, que vemos en la imagen superior, y Cobra y Curve, que vemos a continuación, cuyas líneas hacen que se conviertan en piezas únicas en la cocina.

Como ya sabemos el Corian es un material especialmente dúctil y maleable que permite realizar ángulos imposibles. Esto, unido al exclusivo diseño del estudio serra&delarocha y a la tecnología del departamento de I+D+i de Pando, dan como resultado cada uno de los tres modelos que componen esta colección, cuyo lema es piezas únicas para personas únicas.

El modelo Onna es de lejos mi preferido. Parece una flor blanca, que abre sus pétalos dando paso al extractor, con un frontal equivalente a un modelo de 90cm. Además está equipada con una iluminación a base de leds, que proyectan una elegante luz sobre la encimera llenando el ambiente de magia.

Solo está disponible con sistema de recirculación. En cuanto al precio, aún no he podido averiguarlo, pero creo que, dado el material con el que está realizada, la incluiremos solamente en la carta a los Reyes Magos más generosos.