Rolf Bend es una empresa de origen alemán que lleva muchos años en la vanguardia del diseño de mobiliaro para el hogar, especialmente para el salón. Desde 1964 los sofás son su especialidad, y luego llegaron el resto de productos como sillas, sillones, alfombras o lámparas.

Después de muchas décadas siendo líder, sus ideas no se agotan y ahora nos muestran un excelente modelo que combina comodidad, diseño, funcionalidad y versatilidad.

Se llama Rolf Vend VERO y está diseñado con elementos modulares que permiten un alto grado de personalización. Así el cliente puede elegir un modelo de diferentes tamaños, con bandeja de madera lateral o cojín en su lugar, etc… Además sus asientos son deslizantes para aumentar el confort a la hora de descansar, de dormir la siesta e incluso de acoger invitados. Sólo tendrás que escoger si prefieres piel o tela.

Estas cualidades actuales se mezclan con los toque clásicos de su diseño, de líneas rectas. En su web se pueden encontrar todas las posibilidades y medidas disponibles en el pdf con sus datos técnicos. Si te ha gustado no te preocupes, a pesar de ser una empresa alemana también tiene distribuidores en España.

Más información: Rolf Vend

Vía: Freshome