Buenos días amigos! Hoy les hablamos de unas estupendas casetas para perros, que son ideales para decorar nuestro hogar.

Sí, como lo oyes, hoy te presentamos unas casetas para perro de lo más elegante. De hecho podemos echar un vistazo a las imágenes. En ella comprobaremos que son ideales para decorar casi cualquier espacio.

Si no te gusta la caseta de tu perro, porque desentona mucho con el resto de la decoración quizás te interese las casetas para mascota que hoy te proponemos.

caseta2.jpg

Hoy te presentamos la firma canadiense Kooldog, la cual propone estas interesantes casetas para perro. De lo más elegante podemos ver unas líneas y un estilo muy diferentes a otras casetas.

Incorporan unas estupendas, confortables y mullidas camas para nuestras mascotas. Tu perro no estará más cómodo que en estas simpáticas camas para canes. 

Puedes conseguirlas en distintos modelos y en diferentes combinaciones de colores. Los colores varían en el frontal de la caseta y además en la funda de la cama que lleva.

La cama se puede extraer de manera muy sencilla, de esta manera facilita mucho la limpieza total de la caseta.

Si buscabas algunas casetas para mascotas, hoy te presentamos estas estupendas casetas de la firma canadiense Kooldog. Son ideales para colocarlas en interior, ya que se mantienen aisladas, son confortables para la mascota y además de lo más elegantes.

Estas casetas son bastante completas, así que si les gusta ya saben que son de la firma mencionada anteriormente. Te comentamos que esta tienda no distribuye a todo el mundo, actualmente lo hacen a Canadá y Estados Unidos… pero estamos a la espera!

caseta.jpg