Muebles Cortijo es una empresa española dedicada a la fabricación de mobiliario para Hostelería, Jardín y Contract. Sus productos se caracterizan por tener lineas suaves y atractivas, combinadas con las mejores maderas y tapizados, avalados además con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000.

La continua innovación y las mejoras que su equipo introduce día a día lo sitúan a la cabeza de su sector. Su sede se encuentra en la localidad de Almagro, Ciudad Real, y desde allí distribuyen la producción a los más de 20 distribuidores con los que cuentan en todo el territorio español.

Sus catálogos 2008 /2009 se pueden ver ya en su web y, entre todas las novedades que presentan, hay tres modelos en concreto que destacan de los demás.

Catálogo Contract 2008 /2009

Catálogo Hostelería 2008/2009

La Serie Molier está compuesta por silla, sillón y taburete. Las tres piezas forman una estructura en tubo cromado y carcasa en chapa de haya o roble barnizada o lacada. Es una pieza funcional y atractiva capaz de integrarse en muchos ambientes. En ella se une diseño, comodidad y distinción.

La Serie Versalles es una colección donde se combinan varias variables: diseño, calidad, resistencia y funcionalidad, porque el diseño no está reñido con la comodidad. Como resultados obtenemos un producto atemporal, adaptable a cualquier tipo de instalación o estancia hotelera. Se compone de un sillón y un tabuere con estructura en madera de haya y respaldo tapizado, con la posiblidad de elegir entre varias telas para lograr una mayor personalización.

La Serie IXO ha sido diseñada por Andreu Belenguer y se compone de silla, taburete y bancada. Se trata de una propuesta donde la rotundidad, la calidez y la calidad de la madera abarcan todo el protagonismo estético y formal. Las piezas de la serie están compuesta por una monocarcasa atamborada de tablero contrachapado, chapado en roble y pletina metálica cromada. La combinación resulta en un diseño claramente arquitectónico caracterizado por la rigidez y solidez visual que al mismo tiempo aporta una gran comodidad.

Más información: Muebles Cortijo

  • alfonso perez

    hola somos clientes de ustedes , y estamos interesados en adquirir tres mesas plegables de dos metros. Nos gustaria poder verlas y saber precios . Gracias un saludo