L’Antic Colonial es una empresa decorativa perteneciente a Porcelanosa Grupo y que se diferencia del resto por el empleo de materiales naturales para crear piezas elegantes y exclusivas para el hogar, muebles con personalidad propia.

El estilo creado por L’Antic Colonial ha hecho que se cree un certamen de diseño que este año alcanza su segunda edición: II Certamen de Diseño que este años versará sobre mosaicos de piedra y vítreos. Está dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores con la finalidad de fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales.

Con este certamen se favorecerá su promoción y la difusión de su obra ya que los mosaicos elegidos se aplicarán a la colección de la L’Antic que posteriormente llegará a los consumidores.

El plazo de presentación de proyectos se extenderá hasta el 13 de marzo de 2009 a las 19:00, y los participantes podrán inscribirse en dos categoría: profesionales y estudiantes, que tendrán la posibilidad de ganar premios de hasta 18.000 Euros, además de dos menciones especiales para cada categoría.

El jurado estará compuesto por varios personajes relevantes del mundo del diseño, tanto nacional como internacional. Ellos serán los encargados de comunicar, de forma presencial, los resultados del concurso el día 8 de mayo de 2009 en el Palacio de Congresos de Castellón, donde se encontrarán expuestos todos los trabajos. Los interesados pueden encontrar las bases y toda la información sobre este concurso en la siguiente web:
anticcolonial.com

Más información: Porcelanosa Grupo