Como hemos podido ver en sucesivos artículos en Decoración 2.0, el papel pintado está de nuevo de moda pero con una abanico más amplio que abre nuevas posibilidades en relación a los modelos de antaño. Las nuevas técnicas de impresión, el diseño gráfico y la calidad del papel han hecho posible la creación de dibujos y estampados inéditos y totalmente novedosos.

La empresa Tres Tintas ha hecho suya todas estas nuevas posibilidades que le ha ofrecido el progreso y ha creado un producto totalmente original en el que cualquier objeto, color o forma es susceptible de ocupar nuestras paredes. Letras, dibujos humanos, elementos de la naturaleza, de la ciudad, dibujos abstractos… forman sus cuatro colecciones: Revival, Deja Vu, All City Papers y 9 Selvas (creada por Javier Mariscal).

Además de estas cuatro colecciones la empresa barcelonesa también cuenta con un servicio para profesionales, en el que ellos mismos pueden crea papeles personalizados, pequeñas series en función de sus necesidades. Como ejemplo de uno de sus clientes podemos contar la cadena de tiendas Stradivarius, que ya ha personalizado las paredes de  250 tiendas distribuidas por toda Europa.  Es una buena opción para bares, restaurantes, hoteles, tiendas, salas… que buscan tener una imagen propia.

En la web podemos ver fotografías de papeles ya aplicados en espacios reales que permiten ver el acabado final, y además cuenta con un manual de instrucciones para que los usuarios puedan instalarlo en casa.

Actualmente Tres Tintas tiene tiendas por todos los continentes y en España cuenta con distribuidores oficiales en todas las provincias.

Más información: Tres Tintas

Vía: El País Semanal

  • miluzz

    esta pagina me encantooo
    es re linda porque tiene mucha variedad
    tengo 12 años y me encantttooo .,,
    esta pag

    ok chauuu besotteess los amosss