Schmidt Cocinas, empresa de origen francés también con sede en España,  ha puesto a disposición de sus clientes el nuevo catálogo de cocinas para esta Primavera 2010, una colección que supone una explosión cromática de nuevos frentes, tiradores, paneles y puertas correderas.

“Primavera” está concebida para permitir múltiples combinaciones de colores vivos fluorescentes y acidulados en sus frentes como el amarillo Lemon, el Malaga Red o el azul Noumea, todos ellos aplicados a las cocinas que están dentro de su gama económica de mobiliario Arcos, desde la que ofrece calidad y diseño a precios competitivos.

Las composiciones de estos nuevos colores pueden hacerse también combinando el blanco Calypso en grandes paneles monocromos o en puertas bicolores.

También dentro de esta colección destacan las puertas del modelo de cocina Reflex (en la imagen), que ofrecen al consumidor la posibilidad de tener frentes de aspecto Cristal/Espejo a precios muy asequibles.

Además, como novedades en mobiliario de cocina, destacan las nuevas puertas de la gama Arcos Edition con modelos muy refinados como el Traniata o Imineo en acabado brillo dentro de su gama económica.

Para ilustrar todas estas novedades, SCHMIDT presenta un nuevo catalogo llamado Especial Tendencia 2010 para asesorar a todos los públicos en su decisión sobre un modelo u otro en función de las tendencias del momento y del presupuesto de cada hogar.

Más información: Schmidt Cocinas