Me atrevería a decir que esta es una de las manualidades más elegantes que hemos hecho en los últimos meses. Con muy pocos materiales vamos a conseguir un adornos sencillo a la par que sofisticado y con una gran elegancia, claro que también dependerá del color del hilo que vayamos a elegir y de las flores.
En este caso la elección ha sido más que acertada. Vamos a ver que necesitaríamos
- latas y recipientes de vidrio de varios tamaños
- papel grueso o cartón
- cinta adhesiva
- hilo
- un fijador para endurecer el hilo
- guisantes secos, granos de café, cuentas de colores, etc
- flores
Proceso:
Primero, tenemos que envolver la lata con algún papel grueso o cartón fino y le colocamos la cinta como para crear un cilindro. Lo envolvemos con un recubrimiento de plástico y envolvemos el hilo alrededor, sin apretar. Nos aseguramos de que la cobertura del hilo es más alta que la lata.
Rociamos el hijo con fijador y dejamos secar según las instrucciones del envase. Una vez seco retiramos el papel o cartón y colocamos el cilindro sobre la lata. Finalmente, encima colocamos algunos adornos en el interior del frasco, cualquier cosa que queramos, y así crearemos la base. Una vez introducido, pegamos la parte superior del frasco del vidrio a la lata y dejamos secar.
Con respecto a las flores , puedes llenar los jarrones con flores del mismo color o simplemente combinarlos como más te guste.
Vía: imujer.com