Este escritorio convertible de Florian Jouy es una pieza idónea bien para conservar como cama auxiliar para invitados o bien para espacios reducidos en los que no podemos tener muchos muebles, solo los necesarios. Ejemplo, los estudios o los nuevos micro-pisos de 2 metros cuadrado de los que tuvimos conocimiento la semana pasada y de los que os hablaremos pronto, en cuanto recabemos más información.

Sobre todo para estos últimos sería un muebles excepcional. En un solo mueble podríamos tener, escritorio para poner nuestros objetos , mesa para comer, cama para dormir e incluso un pequeño espacio para almacenar en forma de cajón lateral.

Su diseño modular está inspirado en la forma en la que viven los estudiantes, a menudo en pisos pequeños y con habitaciones minúsculas donde, en función de la confianza que tengan con sus compañeros, tiene más o menos cosas en su cuarto.

Si se necesita para estudiar es un simple escritorio con un asiento bastante cómodo, y cuando queremos dormir solo hay que retirar la silla, desplegar la madera y colocar sobre ella el colchón.

Vía: The Design Blog

  • antonio de la cruz

    el producto que comentas de Florian Jouy, dónde puedo conseguirlo en España? porque la idea es buenísima, pero si no se dice dónde o cómo conseguirlo y a qué precio…