sofas

Con el nuevo año nos llega también el entusiasmo por renovar,  ya sea el color de las paredes o los muebles de la casa. Si estás pensando en un nuevo sofá para este 2014, podrás elegir entre una variedad de bellos colores, del catálogo Decora de El Corte Inglés. En este encontrarás muchos estilos y tamaños de sofá, para que encuentres el que es perfecto  para tu salón, por su color, tamaño y estilo, y por supuesto, por su precio.

sofas

Colores maravillosos como el azul o el verde, y clásicos como el negro o el marrón, encontrarás el sofá ideal. En estas imágenes, algunos de los muchos estilos de sofás de El Corte Inglés. Ya sea que quieras un sofá pequeño de dos plazas o un sofá enorme si tienes la suerte de tener mucho espacio en tu salón. Los mismos responden a la exigencia de distintos estilos decorativos para que todos puedan renovar sus muebles sin tener que buscar mucho.

sofas

Como bien se expresa en el catálogo Decora de El Corte Inglés, este sofá en gris es una verdadera joya. Un sofá amplio con cómodos cojines para que veas la televisión, descanses al final del día y por qué no, reposar mientras lees tu libro preferido, porque este sofá, sí que es muy funcional.

sofas

Además de tu sofá, encontrarás toda una variedad de juegos de salón, el sillón que necesitas que hace juego con tu sofá. La mesilla de centro, y las lámparas, tantos detalles maravillosos que contribuyen a la decoración de tu hogar con especial atractivo. Y El Corte Inglés, que ya conoces, tiene todo esto y más, cuadros para decorar las paredes de tu salón y toda una variedad de materiales como cristal, madera, y otros para que elijas la mejor decoración para tu casa. Así que ve pensando cuál de estos sofás quieres.

sofas