Como ya sabéis, nos encanta estar a la última en lo que a decoración se refiere y no hemos podido resistirnos a compartir el catálogo IKEA 2015 USA en español donde se encuentran las principales tendencias de esta tienda de decoración nórdica que tanto nos gusta por sus diseños sencillos y divertidos, así como por su precio y fácil montaje.

¿Pensando en redecorar tu casa? ¿te has mudado recientemente y quieres decorar tu casa con mucho estilo? ¿o quizás un nuevo miembro en la familia reclama ya su propia habitación? Sea cual sea tu situación, seguro que en este catálogo IKEA 2015 encuentras la solución ideal.

Decoración a todo color

Además de los muebles y accesorios de decoración más típicos de la marca, el nuevo catálogo IKEA 2015 incluye productos nuevos con energías renovadas, colores y materiales de moda… ¡que nos encantan!

Sin duda, el color es el protagonista en esta colección de decoración que incluye muebles rosa claro como la cómoda BUSUNGE, azules como el armazón de cama extensible tamaño twin BUSUNGE o el sofá de dos plazas KNOPPARP en amarillo.

Y si hablamos de color, tampoco nos podemos olvidar de los fantásticos estampados coloridos como el del armazón de cama tamaño queen DUKEN y la funda para cojín FJÄDRAR.

PRODUCTOS NUEVOS IKEA 2015

Madera para la decoración del hogar

¿Y qué mejor material para combinar estos colores tan llamativos y bonitos que con muebles de madera natural?

La originalidad del sillón de esquina con cojines, el escritorio Secreter de haya maciza pintada y chapa de abedul, y el estante de pared triangular con 11 pomos de abedul macizo pintado y acero, son indiscutibles. Se trata de muebles prácticos y con personalidad para una decoración natural y agradable.

Además, si te gusta el DIY (Do It Yourself), muchos de estos muebles de madera natural te los puedes llevar a casa para tratar tu mismo con papel, tela, pintura, aceite, cera, laca, tinte, plantillas… ¡y hacer tus propios diseños de muebles!

catálogo IKEA 2015 USA en español

¿Qué os parece a vosotros esta nueva colección de muebles y decoración de IKEA? A mi me han entrado ganas de redecorar toda mi casa :)