Hoy os dejo con este estupendo evento infantil decorado en azul, como os dejo escrito es un día perfecto de verano. Una pequeña niña comple años y ¿qué hacer? preparar su fiesta perfecta. Si quieres que le encante su propia fiesta de cumpleaños, puedes probar a escoger sus colores preferidos, para decorar la fiesta.

Este evento al aire libre, decorado en azul, ha quedado simplemente perfecto y maravilloso. Es evidente que hay que mezclar el color con otro neutro como el blanco, para que destaque aún más. Además estando en verano pega muchísimo esta combinación que no solo hay que dejarla para zonas de exterior.

Recuerda que para decorar todo vale, accesorios, muebles, complementos, menajes, lámparas o incluso la bebida y la comida de nuestros invitados… por no decir también la tarta. Como esta vez el color escogido es el azul como protagonista y el blanco como acompañante, da un paseo por las imagenes y verás cómo han logrado este hermoso ambiente.

evento decorado en azul

A un lado el catering compuesto por bebidas en este color, pastelillos decorados también en azul y deliciosos dulces también compartiendo color. Igualmente en la pared han colocado un trozo de tela con un precioso patrón en estos colores. Como detalles han colocado lámparas de papel muy sencillas de conseguir y económicas, las han puesto en azul y en blanco.

bebida en color azul

Por otro lado el rincón donde se come, consiste en una mesa rodeada de puf… estos también podrían haber ido en color azul. Una tela evitando el sol y algunos pompones de tela azul y lámparas de papel conforman el lugar.

evento en azul

Recuerda añadir detalles como los que vemos en los vasos, con hermosas flores dibujadas en blanco bajo un fondo azul. También puedes añadir otros detalles como regalos en este color, lazos, guirnaldas preciosas, cajas de cartón también en azul… es una gran idea no recargar el ambiente utilizando otro color, como es el blanco.

ambiente en azul

foto: crissyscrafts