En el mobiliario tradicional lo más habitual es que los espejos vayan acompañando al mueble ¿verdad? ¿Alguna vez has visto un espejo integrado en el mismo mueble? La verdad que no son muy habituales pero tienen un efecto impresionante ya que dan mucha amplitud a la estancia dónde están colocados, sin duda son muebles únicos.

Un mueble con espejos integrados va bien para cualquier estancia puesto que aportan un toque elegante y sofisticado allá donde estén, además lo más habitual es que sean muebles funcionales. Seguro que quieres saber un poco más acerca de estos muebles, no piedras detalle a las siguientes líneas.

Podrás encontrar en el mercado muchos diseños y formas adaptados a tu gusto, personalidad y a la decoración y estilo de tu vivienda. Pero debes buscar bien porque también puedes encontrar gran variedad de precios y no todos serán aptos para todas las economías domésticas.

armario espejo

Como todos los muebles tienen virtudes y defectos y dependerá de ti sopesar qué balanza pesa más. Lo que más destaca de estas piezas es que tendrás garantizada una gran resistencia ya que la calidad y el acabado suelen ser impecables, sobre todo en aquellas piezas con precios más elevados. Además el espejo hará que se conserve estupendamente.

La parte negativa es sin duda la parte económica, puesto que suelen ser muebles bastante costosos porque si quieres que te dure mucho tiempo necesitará unos materiales de primera calidad. Si el material utilizado es de baja calidad seguramente empezarías a encontrarte desperfectos al poco tiempo de adquirirlo.

Si te gusta este estilo de muebles no te preocupes porque aunque de primera mano igual te sale demasiado caro, si buscas en tiendas de antigüedades o incluso en Internet, igual puedes encontrar alguna oferta que esté adaptada a tu bolsillo.

¿Te gustan los muebles con espejos integrados o prefieres que los espejos estén aparte del mueble? ¡Cuéntanos!