sábado, febrero 15, 2025
InicioTiendas de decoraciónCatálogo Zara Home otoño-invierno 2014

Catálogo Zara Home otoño-invierno 2014

Ya está terminando el verano. Es hora de guardar las toallas de piscina y empezar a pensar en cómo decorar nuestro hogar para los meses más fríos del año.

Zara Home nos muestra en su último catálogo las últimas novedades para el próximo otoño. Gracias a sus precios económicos la firma del grupo Inditex nos muestra pequeños detalles que servirán para crear distintos ambientes que harán de nuestro hogar un lugar acogedor y con mucha vida.

Está claro que durante los próximos meses pasaremos más tiempo en casa, ya que con las bajas temperaturas y los cambios en el tiempo apenas apetece salir, por lo que es esencial crear un ambiente en cada estancia. A continuación presentamos un pequeño resumen del amplio «lookbook» que nos presenta Zara Home.

En el salón podremos jugar con distintas texturas y estampados en los cojines. La idea es de crear un ambiente basado en el estilo barroco utilizando distintas pieles o terciopelo. Destacan los jarrones adornados con flores que darán mayor sensación de colorido.

0721001999_4_1_1

Siguiendo con otra de las estancias principales como es el comedor, la firma ofrece multitud de propuestas que se adaptan a todos los estilos y personalidades. La principal novedad es la utilización del animal print.

0721008999_4_1_1

El baño es sin duda una de las estancias que más le gusta a la firma, y eso se nota. En esta ocasión se observa una mirada al estilo clásico basada en velas y toallas para cada estilo.

0722008999_4_1_1

En el dormitorio las flores también tendrán un papel especial en forma de estampados para nuestra ropa de cama. Predominan los colores neutros típicos de la época otoñal combinados con colores más atrevidos como los rojos. Zara Home apuesta por adornar la cama con múltiples cojines para otorgarle un protagonismo total.

También te puede interesar:
Jotun. Pinceladas Country en tu hogar

Catálogo Zara Home otoño-invierno 2014 1

Como decíamos al principio, si algo destaca en este catálogo es la utilización de pequeños detalles para crear estancias únicas. Destaca la utilización de distintos materiales en marcos de fotos y espejos, las velas también tendrán un papel especial, al igual que los jarrones. Para la próxima temporada podremos ver colores brillantes y luminosos con toques dorados que ayudarán a dar algo más de color a la decoración otoñal de nuestra casa.

0722001999_4_1_1

¿Y tu? ¿Ya has pensado cómo decorarás tu casa la próxima temporada?

Fuente: Zara Home

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

Más populares