¿Os imagináis estar viviendo en un lugar sagrado cuyas paredes guardan historia? La verdad es que tiene que ser una sensación increíble experimentarlo, aunque pocos privilegiados lo pueden conseguir, y no todos se atreverían. Uno de ellos es Alain Boubill, autor de Los Miserables y Miss Saigon, que compró hace 15 años por 1 millón de libras esterlinas una antigua iglesia, ahora reformada en casa de lujo.

Esta construcción, situada en una esquina del famoso barro londinense Harrods, es una de las casas más caras del país, y está en venta en la actualidad por 50 millones libras. Es alucinante recorrer los espacios de esta mansión y descubrir sus rincones especiales, llenos de magia.

Como podéis observar, la casa sigue manteniendo la estructura de la fachada de la antigua iglesia, de una estética realmente maravillosa y profundamente atractiva. Seguramente si pasaras delante de ella, ¡no creerías que es un lugar habitable de lujo!

 

iglesia

Las paredes en piedras de colores claros brindan al ambiente calidez, y éste salón que veis en la imagen inferior tiene una estética elegante que cede todo el protagonismo a la luz del exterior. Como se mantienen los grandes ventanales de la antigua iglesia, los rayos de sol inciden en las estancias y crean espacios únicos e irrepetibles.

casa moderna

Se mantienen también los altos techos del antiguo templo de culto, eso hace que se incremente más la sensación de amplitud en los espacios y llenan las estancias de movimiento y dinamismo. Esta casa equilibra el sabor de la arquitectura antigua con el diseño contemporáneo, integrando un mestizaje estético que une tradición y vanguardia.

salon de lujo

 

En la siguiente imagen podéis observar el cálido dormitorio de colores claros y acogedores, cuyos ventanales de fantásticos diseños antiguos cobran un encanto especial, y se convierten en uno de los elementos estrella de la habitación.dormitorio de lujo

 

También se ha integrado un lujoso spa con una piscina de un diseño espectacular, y cuyas paredes vibrantes ayudan a crear un espacio tranquilo dedicado al relax, en el que se pueda disfrutar de una grata sensación de confort.

piscina

Y vosotros, ¿os atreveríais a dejar vuestros miedos atrás y vivir en una casa tan lujosa como ésta?

Fuente: dailymail.co.uk