Catálogo Zara Home San Valentin

zara home san valentin

A punto de llegar la celebración de San Valentin, seguro que has seguido nuestras sugerencias para decorar el hogar, desde el salón hasta el jardín, con detalles fáciles de lograr y de bajo costo, pero con mucho atractivo. Y San Valentin, es la ocasión especial en que surgen más encantadores detalles para agregar a la decoración del hogar y ahora te tenemos novedades de Zara Home San Valentin.

Ya conoces Zara Home, una exitosa tienda de decoración, en donde encontrarás de todo para el hogar, desde unas pequeñas toallas hasta fundas para almohada, pasando por ornamentos para el salón, ropa de cama y muchas cosas más. Y San Valentin, seguro que piensas en un regalo especial para alguien, para que te recuerde cada vez que lo vea en casa, y para ti, para decorar tus ambientes del hogar.

zara home san valentinUn detalle encantador, toallas y velas, así como un espejo muy especial  para decorar el baño. Aromaterapia y tantos detalles que nos gustan, en colores suaves de tonos pastel y que aportan al entorno el toque romántico que siempre nos gusta y que no es limitativo a la celebración de San Valentin.

zara home san valentin

Ropa de cama con mucho estilo y de alta calidad, una encantadora decoración con velas y jarrones de delicado diseño que también encontrarás dentro del catálogo Zara Home San Valentin.  El dormitorio resultará especialmente favorecido con estos bellos detalles.

zara home san valentin

Un desayuno romántico de un día especial, el desayunador práctico y atractivo, la vajilla y los cubiertos, así como las servilletas, nos dejan ver una decoración muy elegante y sencilla que resulta perfecta para San Valentin.

zara home san valentin

Pantuflas y ropa de dormir, así como batas, en colores crudos que gustan a todas.

zara home san valentin

Percheros y tantos detalles maravillosos que seguro ya estás pensando en colocar en casa, y que puedes comprar en Zara Home.

También te puede interesar:
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas

zara home san valentin

Últimos artículos

Scroll al inicio