Cómo hacer manualidades para San Valentín

-

- patrocinador -

¡All You need is love! Te contamos algunas ideas de manualidades para San Valentín más sencillas y más románticas que puedas encontrar. ¡Te sorprenderán!

¡Que viva el día de los enamorados! Hoy os traemos la tendencia de la decoración romántica para esta fecha tan especial, llena de detalles que marcan la diferencia, os proponemos estas ideas románticas de manualidades de San Valentín. No tiene por qué ser el día de San Valentín para decorar nuestro hogar con un toque romántico, ¡porque el amor se respira todos los días! 

Personalmente me encanta el día de San Valentín, creo que, aunque todas las parejas tengan que demostrar el cariño y el afecto el uno por el otro cada día de sus vidas, es una oportunidad para teñir las calles de rojo, los escaparates de corazones y las ciudades enteras invadidas por el amor. ¡Es el día perfecto! Por eso, quiero contarte algunas de las manualidades sencillas que podrás hacer en casa para una decoración estupenda, ideal y ¡económica!

¿Cómo festejar el día de San Valentín?

Aquí os ofrecemos algunas manualidades de San Valentín, para que nuestro hogar con fantásticos complementos que harán de una velada romántica una noche especial. Además nos podrá servir para festejar con familiares. El color rojo es el protagonista de este día, pero también podemos combinar otros muchos colores y dar una forma de corazones a todo lo que queramos.

- patrocinador -

El ambiente in love es una de las formas de celebrar este día, introduciendo complementos y accesorios que podemos hacer nosotros mismos, puesto que son manualidades y sólo hay que echarle imaginación. Como los corazones con cartulina, una idea muy original y muy sencilla para decorar cualquier objeto. Este San Valentín, alíate con las manualidades, sorprende a tu pareja o familiares y crea complementos y accesorios que sean ideales para los rincones favoritos del hogar.manualidades para san valentin

Apuesta por el Handmade

Un término que siempre triunfa. Cuando regalamos algo que ha sido realizado por nosotros y con nuestras propias manos, ese regalo tiene automáticamente un valor incalculable, ya que hemos decidido ponernos manos a la obra para sorprender a esa persona. Además de los regalos, a la hora de decorar un espacio con la idea del DIY, podemos incluir detalles coloridos como las mismísimas flechas de Cupido, un arreglo floral para un centro de mesa, sobres de fieltro y en definitiva, cosas pequeñas que podrás hacer en casa con materiales económicos. Os quiero contar cómo decorar tarros de cristal con la temática de San Valentín, ¡quedan genial! Son fáciles de hacer, económicos y ¡perfectos para este día! Necesitaremos:

  • Tarros de cristal
  • Pintura
  • Washi Tape
  • Tijeras
  • Papel de periódico
  • Lápiz
  • Pegamento de barra

Es una idea genial en la que podemos hacer cualquier estilo, diseño y forma. Debemos pensar la decoración que queremos para hacerlo a nuestra manera. Aquí os dejo algunas ideas para inspiraros y os cuento cómo hacer el bote de cristal que a mi me encanta. Comenzamos dibujando con el lápiz un corazón en el papel de periódico.

A continuación, lo pegamos con un poquito de cinta adhesiva en el tarro que vamos a utilizar para decorarlo. Con la ayuda de la pintura que más nos guste vamos a pintar todo el bote, a excepción del corazón que quedará transparente. Cuando esté completamente seco, podemos añadir unas tiras de washi tape que ¡quedan súper originales!

Ahora podemos introducir cualquier cosa como gominolas o incluso dejarlo como un portavelas para una cita romántica con la iluminación perfecta.

Ideas para hacer guirnaldas para una decoración romántica

Lo más bonito de decorar un espacio es que podemos hacer grandes cosas con muy poco. Quiero contarte además, cómo hacer una guirnalda romántica para este día tan especial. Es muy sencilla y podréis utilizar materiales que tengáis por casa. Detalles curiosos y gigantes letras, guirnaldas de corazones y diseños de interiores en los que se respira romanticismo. Otra idea muy original es la de hacer un corazón con ceras crayon. Saca el artista que llevas dentro y sorprende con este colorido cuadro, muy vistoso y original.

Decorar con fotos un rincón solo vuestro

Una idea de decoración de lo más acertada y con la que estoy segura de que ¡triunfarás! Las fotografías son los recuerdos más felices de nuestras vidas, algo que vivimos en un momento determinado y decidimos inmortalizarlo para siempre. Por eso, decorar con fotos es una de las mejores ideas que pueden surgir a la hora de decorar un espacio para el día de San Valentín. ¡Queda genial!

Lo más importante para este día tan bonito es que sepamos sorprender a nuestra pareja y hacer una decoración idónea para que todo salga perfecto. Como veis, no hace falta derrochar demasiado dinero para poder crear un espacio decorado muy bonito y con unos resultados increíbles. Solo necesitas un poco de inspiración, imaginación y, ¡manos a la obra! Decora un San Valentín perfecto y haz que esa noche sea mágica.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Maria
Mariahttps://www.decoracion2.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!