Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este encantador centro de mesa. Está compuesto por unas velas y por copas de cristal.

Ya sabéis que me encanta compartir todo tipo de ideas con vosotros, esta es un ejemplo de todo lo que podems hacer en casa y está a nuestro alcance.

Velas tenemos casi todos, al igual que copas. De esta forma, el centro, se convierte en una decoración tan sencilla, como rápida.

velas

Si de repente surge una comida o algo más romántico, puedes recurrir a estos tipos de centros de mesa.

Así tu acompañante verá lo arregladito que tienes el ambiente. Y hablando de ambiente, no es acogedor la luz que desprenden las velas?

Particularmente me encanta encender velas de vez en cuando, de hecho lo hago bastante a menudo.

Para cenas íntimas es perfecto.. solo has de encenderlas cuando estén entrando tu invitado especial.

Pero si la mesa es más grande, puedes hacer varios de estos centros. Además de transformar en algo de irrealidad la atmósfera de tu hogar, también sirve para decorar las superficies de mesas para fiestas o incluso banquete.

Coge dos copas que tengan un talle alto. Sobre estas copas puedes poner las velas.. hay varias formas para que no se caigan.

Una de ellas es calentando un poco de la propia vela, dejar que se derrita parte en el cristal y luego adherir el resto de la vela, haciendo una leve presión.

Deja que endurezca la parafina y listo. Aunque también puedes inventarte otras cosas como añadir un poco de silicona a la base de la copa y poner en ella la vela.

Espero que os guste este centro de mesa tan encantador y sencillo de realizar. Si te gusta decorar con cristal y te encantan las velas, como a mi, esta decoración puede ser la que buscas.

centro de mesa

Foto: beautyandbedlam