Buenos días amigos, hoy les dejo con este organizador de pendientes un tanto original. Si quieres saber más sigue leyendo.

No se si la fotografía es lo suficientemente explícita, pero se ve perfectamene como el rayador de queso es la base de todo el artilugio completo.

Sí, como lo lees.. un rallador de queso, perfecto no? Si tienes uno en casa que no utilices o incluso puedes comprarlos a precios muy económicos, puedes convertirlo en un gran organizador.

organizador

En casa me gusta tenerlo todo bien ordenado, no me gusta cuando el caos y el desorden se apoderan de las habitaciones.

No soy una loca fanática del orden, pero es cierto que si quiero que la casa esté bonita y luzca la decoración.. he de tener ciertas medidas.

En este caso, el dormitorio es perfecto para que el desorden lo invada. Prendas por aquí, zapatos por allá y los complementos como pendientes, anillos, collares.. por en medio.

Si quieres tener un organizador, de lo más original, adornando la habitación y ordenando tus joyas.. basta con un rallador de queso!

En esta ocasión han querido pintarlo en un bonito color azul, tu puedes realizar el dibujo que más te guste o pintarlo en otro color.

Pienso que una buena forma de hacerlo es con pintura en spray! Ponte en un lugar bien ventilado y pinta. Da tantas capas como quieras y verás que bonito resultado.

Sin marcas algunas, dejamos reposar al rallador de queso.. hasta que esté lo suficientemente seco para poder trabajar con el.

Por último hemos de hacer dos pasos, uno es colocar un asa.. si quieres colgar el organizador.

Y el segundo paso es ponerle unas ruedas.. esto es un detalle simpático, que al mismo tiempo ayuda a que todo el peso se distribuya de manera uniforme.

Ya puedes colgar todo lo que necesites!

foto: beautyandbedlam