Amigos en el artículo de hoy hablaremos sobre cómo realizar un fantástico centro de mesa hecho con manzanas. En muchas ocasiones os comentamos la importancia que tiene decorar cualquiera de nuestras superficies.

Ya sean con estupendos portavelas, candelabros, flores o centros de mesa realizados por nosotros mismos.. con ellos daremos protagonismo a la mesa ya sea para una reunión, cualquier cena o comida.. o simplemente para decoración de diario.

Por ello hoy os dejamos esta fantástica idea que añadirá frescura a nuestros ambientes. En esta ocasión es un centro realizado con frutas, en concreto manzanas. Es perfecto para las épocas más calurosas ya que aporta dinamismo al ambiente y como hemos dicho antes, frescor.

Para hacerlo tan solo necesitaremos una bonita base que puede ser de madera, cerámica o cristal.. en esta ocasión no lleva, pero siempre es mejor poner una. Además necesitaremos nuestra fruta favorita, en este caso manzanas verdes. Por último vamos a necesitar algo que corte como un cúter o un cuchillo y unas pequeñas candelas.

Para comenzar limpia bien la base y deja secar. Ahora ve tomando una a una las manzanas y les hacemos un agujero del tamaño de la candela.. un poco mayor… esto lo hacemos cuidadosamente con un cuchillo o cúter.

Una vez que lo tengamos hecho, añadimos las manzanas a la base que hemos cogido y les introducimos sus respectivas candelitas. 

Con todo esto hemos creado un centro lleno de color, fresco y muy aromático, ideal para decorar todas nuestras mesas. Recuerda que es bastante versátil ya que podemos cambiar el tipo de fruta, el tipo de vela y el tipo de base.. en base a los colores del mantel, del resto de la decoración y en base a tus propios gustos.

Da personalidad y elegancia, a tu hogar con este estupendo centro de mesa.