Con unos días festivos por delante, muchos nos encontramos con familiares y amigos que quieren pasar una tarde con nosotros, charlando y compartiendo confidencias.

Para todos aquellos que vayan a tener visitas en casa y quieran preparar una tarde amena, hemos recopilado una colección de teteras muy originales y divertidas.

Si estáis pensando en teteras con flores y tazas con el borde dorado, estáis equivocados, ya que las nuestras tienen cara y ojos.

Empezaremos con las que tienen forma de animales, como esta con cabeza de gato, que incluye dos tazas en su parte inferior. Aprovechando la forma de la tetera, las tazas están incrustadas en la parte de abajo, así cuando no se usa, se puede colocar todo junto en algún armario, o sobre el mueble principal, ya que puede ser un elemento de decoración.

Si el día es lluvioso, esta tetera repleta de gotas será la mejor. Con dos tazas y una jarra muy grande, podremos preparar té para varias personas, frente a un dibujo en el que un elefante le presta un paraguas rojo a una niña. Una bonita escena para una tetera.

Este funcionamiento es el que siguen casi todos los ejemplos de hoy, ya que nos ayudan a mantener la cocina sin más elementos de los necesarios.

No todos los conjuntos tienen la tetera en la parte superior, en este otro que dibuja los famosos personajes de los trotamusicos, en el que las tazas son el perro y el gato, mientras que el burro es la tetera y el gallo la tapadera de todos. Curioso y divertido apto para niños.

Otro modelo más pequeño son estás teteras con taza individual, por si al final las visitas deciden venir otro día. Con esta forma tan curiosa que agrupa tetera, taza y filtro para el té, era normal que acabáramos encontrando una matrioska. Con su pañuelo típico anudado a la cabeza y unos colores vistosos. O esta otra tetera con caras de gatos de largos bigotes.

Unas opciones para el té fuera de las habituales, que aportan originalidad a nuestra cocina. Por eso, si quieres hacerte con alguna de ellas tendrás que ojear las muchas opciones que tienen en ModCloth.