Hoy en Decoración 2.0, os brindamos una idea muy especial. Esta propuesta incluye la piña como centro y protagonista del mismo. Las frutas dan un aire fresco y muy especial a los centros de mesa, sobretodo para los eventos que se realizan en las épocas de más calor.

Si quieres una idea exótica y llamar la atención de todos tus invitados, hoy te sugerimos este refrescante centro… con elementos originales capaes de combinar  perfectamente fruta y flores.

En este exótico centro veremos piña y tulipanes.. precioso, sencillo, muy llamativo.. podemos colocar varios en una mesa o uno solo.. 

Piensa que no solo podemos utilizar piña y tulipanes, podemos crear nuestras propias composiciones.. personalízalas imagina utilizar sandías, calbazas, melones.. y combinarlos con tus flores favoritas.

Para realizarlo es muy sencillo lo primero es hacernos con algo que corte como un cúter o cuchillo .. con esto hacemos una incisión en la fruta escogida, en este caso una piña.. se le ha quitado la parte de arriba y luego se le han hecho incisiones para realizar un pequeño hueco donde clavaremos las flores.

Cuando tengas el hueco lo importante es añadir esponja floral, que podemos conseguir en floristerías.. esta esponja la humedecemos y luego clavamos las flores elegidas. Cuando hayamos esto  lo tendremos listo para decorar cualquier superficie.

Estos centros podemos utilizarlos para dar un toque muy especial a todas nuestras mesas.. por ejemplo para eventos tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… o simplemente porque quieras dar un toque veraniego a tu hogar.

Para que nos salga aún más económico siempre podemos elegir fruta de temporada. Con las flores pasa igualmente, si escoges flores de temporada te saldrá aún más barato.

Esperamos que la idea de hoy te haya encantado tanto como a nosotros. Esperamos que la pongas en práctica y la disfrutes!

 Vía: Wedding Chicks

Fotos: Hilton Pittman