Cuando pensamos en verano, nos llegan los mejores recuerdos de las comidas y meriendas que podemos disfrutar durante nuestra corta vacación veraniega. Y siempre nos encanta recibir en casa. Pero cuando vienen los amigos y la familia queremos también tenerlo todo de lujo, que se sientan con comodidad y que perciban que te has esmerado en todo porque te encanta recibirlos. Y para ello, te traemos hoy un coqueto centro de mesa con vela para el verano, para cuando quieres una larga comida que se prolongue hasta que el sol se ha marchado y cuando quieres alejar los bichos, de una manera decorativa.

Este centro de mesa para el verano con una vela, aprovecha las velas aromáticas que puedes encontrar fácilmente hoy en día en toda tienda, y no tienes que invertir mucho para ser original, bastará con un poco de tallos de hojas secas y un poco de lazo natural para atar, es importante que los tallos no queden muy cerca de la vela y que la misma esté donde podamos vigilarla, lo ideal es colocarla sobre un plato hondo coqueto y decorativo con agua.

Puedes iluminar el jardín o la terraza con este centro de mesa decorativo, y siendo tan natural y atractivo, podrás aprovecharlo también cuando en otoño invites a tus amigos a una comida, o cuando quieras decorar solo por decorar. Lo más importante es que en verano, cuando abundan los bichos en el jardín, este centro de mesa es ideal porque además de decorar puede contribuir a ahuyentarlos, usando velas de citronela, un estupendo aliado para despejar el jardín.

centro de mesa

Y claro, siempre puedes aprovechar tu creatividad, variando el colorido y los materiales, seguro que se te ocurren muchas ideas para aprovecha este centro de mesa en tu hogar, así puedas decorar de maravillas, donde quieras.