Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta mesa decorada en dos bellos colores.. el blanco y el color rojo.

Es una forma perfecta de dar un a nuestra mesa el protagonismo absoluto en las reuniones. si tienes una cena, una cita especial.. si tienes cualquier evento, pienso que esta idea es bastante buena para llevarla a cabo.

Además de no ser complicada de realizar, es muy llamativa.. ya que el color rojo es lo que tiene. También puedes optar por decorar tu mesa de forma romántica, con esta combinación de colores.

centro de mesa

Como ves el protagonista absoluto, ya que es a donde los ojos se van.. nada más mirar la mesa.. es el rojo.

Puedes verlo en diferentes elementos de la imagen.. por un lado las servilletas van en este color. Cuidadosamente enrolladas y atadas con una cinta, donde hay escrito el nombre del comensal y además está decorada con un pajarito.

Las servilletas han sido puestas sobre los platos llanos, en color blanco.. para que destaque mucho más.

El centro de mesa es espléndido, llama muchísimo la atención! como ves es una base en color blanca.. así dará más contrarste.

Sobre este recipiente, han sido colocados muchos claveles, tantos como puedes. Eso sí, también puedes cambiar el tipo de flor que quieras.

Por último, a este recipiente con esas bellas flores, se le ha puesto un lazo grande compartiendo el color de las flores.

Una mesa de detalles cuidados, la cual puedes utilizar tanto en reuniones privadas, como para grandes eventos.

La mesa va en color blanco.. una idea genial para dar más contraste y que el rojo sobresalga aún más.

Por último con un pequeño individual que comparte la temática de los pájaros, se ha puesto éste debajo de las flores.

Con el fondo verde muy clarito, da un toque de naturalidad.

foto: boards.weddingbee