La decoración navideña nos resulta inspiradora, podemos ponernos muy creativas porque siempre se verá bien. Y aunque aún falta tiempo para navidad, podemos intentar aprovechar algunos momentos para ir haciendo nuestros detalles más atractivos. Para la mesa navideña que reviste especial interés por el banquete que reúne a la familia, un centro de mesa elegante para Navidad.

Necesitarás apenas un poco de tiempo, porque este centro de mesa para Navidad, es muy fácil de lograr y se ve precioso ¿no te parece? Solo necesitarás un jarrón de cristal alto, dos piñones, un poco de imitación de nieve, un lazo, un poco de encaje, un poco de lazo de fantasía dorado y una pequeña vela. Nada más y todo fácil de encontrar en las tiendas de manualidades y sin gastar mucho dinero, así que no tienes pretexto para no hacerte de este detalle tan bonito, para tu navidad.

centros de mesa12
Imagen: Estilo escandinavo

Y si conseguir los elementos para hacer el centro de mesa Navidad que te presentamos, es fácil. Es más fácil todavía hacer el mismo, para ello colocaremos en la boca del jarroncito usando silicona un poco de encaje al que le agregaremos un lazo hecho con un poco de fibra natural.  Antes de ello decoraremos dentro del jarrón colocando un lecho de lazo brillante dorado, suele ser de metal y con estrellitas y se compra en manualidades, además de ser muy barato. Colocamos una pequeña vela.

En la boca del jarrón decoramos con encaje y lazo como hemos dicho, le pegamos los dos piñones que previamente hemos llenado de imitación de nieve para que tengan un espíritu más navideño. Y luego pues, estamos listas para colocarlo en un lugar donde sea muy admirado ¿barato? claro, ¿fácil? ¡por supuesto! ¿bello? ¡totamente! ¿por qué no hacer uno más para la ventana, para el pasillo o el salón.

También te puede interesar:  Guirnalda infantil de mariposas

Ideas para centros de mesa de navidad

Compartir
Artículo anteriorDormitorio con techo abuhardillado
Artículo siguienteCandelabro de madera
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.