Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio os dejo con este dormitorio de hermoso techo abuhardillado. Recuerda que a veces puede suponernos cierto problema a la hora de organizar todo para decorar.

Normalmente a muchas personas les cuesta menos decorar un dormitorio de techos medios o altos… pero en esta ocasión se trata de un techo completamente abuhardillado.

Hoy os dejo esta estupenda muestra de lo que se puede hacer con poco dinero. No vamos a invertir mucho, lo que si vamos a hacer es combinarlo de mejor forma, organizarlo mejor y aportar mayor iluminación.

dormitorio

Esto último es importante, ya que si hay poca luz natural o cuando se haga la noche.. necesitaremos una luminaria o varias que de el toque íntimo que necesitamos.

Al no contar con mucho presupuesto, vamos a hacer poquitas cosas.. pero bonitas. Como ves el lugar parece aburrido, una cama marrón a juego con la cómoda.

En la imagen de después vemos que se ha cambiado el respaldo de la cama por uno rectangular y más alto. Forrado de blanco o beige.

A la cama se le ha añadido ropa como un hermoso edredón blanco.. así hace juego con el techo y el resto de pared.

Además a todo el marco se ha añadido también, unas mesitas de noche. Sobre estas mesitas de noche se sitúan dos luminarias.. lasa cuales aportarán la luz que se necesita, al ser una estancia abuhardillado y un poco oscura.

Tres cuadros en forma horizontal han sido puestos en la pared. A modo de complemento hay varios, como la bandeja con la vela.

Pero si te fijas está situada en el espacio de los pies de la cama y sobre la cómoda que había anteriormente. Ahora hay una mesita de noche.

Si ubicas ahí la cómoda y la cubres, parecerá un estupendo baúl para guardar lo que necesitas.

También te puede interesar:  Sillas novedosas, decoración de futuro

foto: todayscreativeblog

Compartir
Artículo anteriorDecorar esferas navideñas con glamour
Artículo siguienteCómo hacer un centro de mesa elegante para Navidad
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!