Buenos días amigos, hoy os presento este llamativo centro de mesa hecho con cáscaras de huevo, para cualquier momento. Ideal para casi todo tipo de eventos, es un centro de mesa que llama a la vista por su naturalidad y sencillez.

No todos los días vemos un centro de mesa realizado con huevos, o mejor dicho con cáscaras de huevo.

Es sencillo y de lo más atractivo! Si quieres hacerlo, es bastante fácil.. solo tienes obtener algunos elementos necesarios como huevos y velas.

centro de mesa

 

En la imágen vemos que los han colocado en forma de camino de mesa, pero tu puedes ponerlos como mejor venga a tu decoración.

Podrías ponerlos en una bonita base de vidrio, de manera circular.. o como un detalle individual para cada comensal.

Aunque ubicados así, en horizontal, la verdad es que queda bastante bien, sobre todo porque la mesa es rectangular y, con este centro de mesa, parece alargarse.

Si la mesa es redonda mejor uno más pequeño en forma redonda, o como he comentado antes de manera individual.

Coge los huevos y ábrelos, este día puedes hacer algo con ellos para comer. Recuerda que no debes tirar las cáscaras, pues serán la base del centro.

Por cada huevo puedes sacar dos portavelas! Intenta partirlos por la mitad con mucho cuidado para no romper la cáscara entera.

Una vez los tengas basta con lavarlos cuidadosamente, para no romperlos. Luego deja que sequen.

Cuando sepas como vas a ponerlos, para que luzcan en la mesa, basta con distribuirlos de la manera que hayas pensado.

Ahora añade dentro de cada cáscara, una vela. Elige de las velas pequeñas ya que pesan menos y dan menos calor, para evitar que pueda dañar la cáscara.

Algo que puedes hacer, si quieres un centro más llamativo es pintar las cáscaras con pintura.

Como ves es fácil de hacer, sale económico si tienes huevos en casa para comer y no tiras esas cáscaras, porque se pueden reutilizar.

Foto: recycledhomes