Buenos días amigos! hoy quiero compartir, con todos vosotros, una estupenda idea para cambiar los tiradores de la casa.

Es de lo más sencillo y además, como en otras ocasiones os he comentado, es una fantástica solución para dar un aspecto completamente diferente al hogar.

Igual que con los textiles, cambiar los tiradores dentro de la cocina, del dormitorio o cualquier otro espacio de nuestro hogar es una de las soluciones más económicas.

tiradores de puertaA veces no hay ni que comprarlos, hoy os dejo algunas fotos para que veáis que podemos utilizar casi cualquier cosa como tiradores..

En esta ocasión si dispones de alguna cucharillas antiguas, que no sabes qué hacer con ellas pero no quieres desprenderte de las mismas.. pues una fantástica idea es utilizarlas como tiradores.

Puedes poner un par de cucharas, por ejemplo, en la puerta de la cocina. Basta con darles un poco de forma y luego fijarlas, muy bien, en los dos extremos.

Dependiendo del estilo que desees dar a tu hogar, puedes utilizar casi todo para ponerlo como tirador de un armario, de puertas, en los cajones, en los gabinetes de la cocina.

A veces estamos artos de la decoración de nuestro hogar, pero el bolsillo no permite hacer grandes cambios.

Los grandes cambios, a veces, necesitan de bastante poder monetario… pero a veces no tanto.. solo hace falta una buena imaginación y ya verás como se puede sacar partido casi de cualquier espacio.

Esta vez vemos cómo hacerlo utilizando algunos materiales o, mejor dicho, artículos u objetos para hacerlos pasar como tiradores muy originales.

También te puede interesar:  Renueva tus cortinas!

Darán a nuestro hogar un aspecto completamente diferente, haciéndose los protagonistas del lugar.

Si tienes hijos, puedes poner pequeños juguetes como tiradores, en su habitación. En la cocina puedes jugar con las cucharas…

Si dispones de un taller puedes utilizar llaves inglesas o herramientas similares.. La verdad es que tenemos un mundo para elegir!

tirador de puerta

Foto: 25.media

artistarchitecture

 

Compartir
Artículo anteriorCentro de mesa hecho con cáscaras de huevo
Artículo siguiente7 ideas para hacer un perchero original
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!