Buenos días amigos! Nos encanta decorar la mesa, todos lo sabéis.. y es por ello que en muchas ocasiones os dejamos ideas, soluciones y opciones para ello.

Tanto comprados, como hechos.. los centros de mesa son soluciones decorativas ideales para destacar esta zona de la casa.

Para la mesa principal, donde suelas comer, para la mesa del jardín, la mesa de café.. no importa la superficie que sea.. con un bonito centro de mesa.. ésta se convertirá en parte de la decoración!

centro-mesa.jpgHay centros de mesa tan bonitos que son capaces de transformar la estancia donde lo ubiquemos. Esta foto me ha encantado, vemos como los elementos que se han escogido son todos naturales.

Juegan  mucho con las texturas y los materiales naturales tales como la madera y las flores.. en este caso vemos flores secas.

Todo en una misma gama de colores.. tan solo destaca un poco el color más rojo. Es un centro, a mi parecer elegante y muy llamativo, con cierto toque de fantasía.

en casa puedes hacer uno parecido, tan solo has de buscar una base de madera.. algo que te guste y te llame la atención.

Luego una taza, como vemos en la imágen, aunque también puedes escoger un vaso o algo similar para contener las flores.

Incluso si tienes un vaso y quieres forrarlo con cuerda, puede quedar fenomenal. Las flores que escojamos pueden ser frescas, pero creo que en este caso me llaman más la atención que sean secas.

Tu mismo puedes secar las flores, es muy fácil.. aunque esto tardará un poco más a veces unos días dependiendo del tamaño y grosor de la misma.

Luego ubícalas en el interior del vaso y alrededor del mismo.. por último puedes añadir una cinta decorativa del color que más te guste.

Foto: floresparaeventosalicante.wordpress.com