Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre una lámpara de lo más curiosa, que ha levantado toda mi curiosidad.

Estas pequeñas lámparas son elementos de lo más decorativos que podemos añadir en nuestros hogares.

Son pequeñas, son de colores y podemos comprar varias para componer el diseño que más nos guste.

lamparas.jpg

La lámpara llamada Silo tiene un acabado delicioso, con un color tipo pastel. Como podemos apreciar en la imágen vemos que las lámparas Silo parecen estar inspiradas en formas clásicas.

De hecho y como su propio nombre indica tiene toda la forma de un silo de grano. Unas pequeñas e icónicas luminarias que darán todo el protagonismo, allá donde las ubiquemos.

Silo es una lámpara de techo o colgante! La puedes poner donde más te guste, además su diseño, esas líneas tan puras son ideales para decoraciones de gran inspiración minimalista.

También ideal para decoraciones de un carácter algo más industrial, Silo puede transformarse en el artículo que estabas esperando.

Podemos ver esta lámpara en diferentes colores tales como en un impoluto blanco, en un elegante negro, en un alegre amarillo o bien el color verde que simboliza tranquilidad.

No importa donde pongas Silo, esta lámpara es perfecta para casi cualquier lugar. Además como son pequeñas se pueden poner varias y hacer un conjunto realmente encantador.

Perfecta para habitaciones infantiles, salones, cocinas, salas de estar, de trabajo. Al ser una lámpara pequeña, puede que necesites varias para iluminar más..

Silo es un complemento perfecto y de lo más decorativo que podemos incluir en nuestros espacios, quedará bien incluso en la cocina al estilo foco.

lamparas2.jpg